La política en Palmira este 2023 dió un cambio importante para la ciudad, dónde la juventud de nuevo cree que se pueden hacer cambios importantes que permitan liderar grandes propuestas de ciudad.
Entre estos jóvenes está Juan Felipe Bolaños Arboleda, un joven palmirano, amante del trabajo social, líder de uno de los grupos de seguidores del Deportivo Cali, quien ha logrado ejercer una dinámica diferente de hacer política social en la ciudad.
‘Pepo’ como es conocido viene de una familia muy unida, residente en la comuna siete de la ciudad, ha defendido el medioambiente, a la mujer, al niño, al joven, ha sido un líder social inalcanzable, de lo cual hoy le permite ser concejal por el partido Verde con más de 3000 mil votos, que le otorgaron sus amigos.
Cabe de anotar que este nuevo concejal del partido Verde, contó con el apoyo total del Movimiento Cívico Social y Comunitario, Movimiento Social Dejando Huellas, que nació en ‘La Villa‘, bajo el liderazgo de Gustavo Hernández, Raúl Quintero y Luis Ángel Parra, quien ya falleció, pero que también soñó con tener un gran líder político social.
Juan Felipe, es un joven casado con una gran mujer, dónde su amor hoy cuenta con un fruto de gran valor como lo es su hija, por quien ha luchado siempre para que nunca le falte nada. Hoy el Concejo Municipal de Palmira, fue renovado en un alto porcentaje y se espera que dediquen su esfuerzo y conocimiento para ver una Palmira llena de proyectos y nuevos retos.
«Queremos felicitar al nuevo concejal del partido Verde, Juan Felipe Bolaños Arboleda, sabemos que va hacer un trabajo muy importante en el hemiciclo municipal, que va a defender los derechos de los niños, jóvenes, adultos, que va a liderar nuevas estrategias de ciudad, y que hará un control político importante para que sea la comunidad la beneficiada, desde nuestro Colectivo Movimiento Social Dejando Huellas, queremos decirle a los palmiranos, que no nos equivocamos al elegir este muchacho», indicó Gustavo Hernández.
Hernández indicó, “mando un saludo especial a la comunidad que nos apoyó, a Juan Felipe, un abogado con especialización en derecho público, quien tiene varios retos y varios paradigmas en representación de las comunidades más vulnerables, es el representante de la anticorrupción el cual ha luchado por los malos gobiernos, y malas prácticas de la función pública”.




