Pensó que con quemar la moto solucionaba el problema, pero se equivocó

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho de rebeldía e intolerancia se registró en el municipio de Tuluá, centro del Valle, en donde un hombre que al parecer no tenía la documentación en regla de su moto decidió incinerarla. La Policía lo capturó y lo dejó a disposición de la Fiscalía.

La historia tuvo lugar entre la noche del 25 y madrugada del 26 de marzo, en la Transversal 12 con Calle 25, en donde se había instalado un puesto de control entre los guardas de tránsito y cuadrantes de la Policía que adelantaban acciones amparadas en la ley, teniendo en cuenta los planes que por Semana Santa se vienen realizando con el propósito de garantizar la seguridad en el territorio.

En el proceso, le hicieron el alto a un motociclista, quien aparentemente habría puesto resistencia a la solicitud, por lo que se habría contactado con otra persona que, a su llegada a la dirección, indicó ser el propietario del vehículo. Sin embargo, no presentó los papeles que le fueron requeridos.

En medio de su negativa y según las primeras versiones, el dueño de la moto decidió incendiarla, situación que provocó la reacción de los policías, quienes apagaron las llamas, al tiempo que procedieron a capturar al hombre que habría provocado el fuego.

En medio de la confusión se habría verificado que la moto tenía su seguro obligatorio vencido. Al respecto, el coronel Nicolás Suarez, comandante del Distrito de Tuluá, recordó que el indiciado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

«Es importante explicarle a los ciudadanos que los operativos van a continuar porque hacen parte de los planes de seguridad para Tuluá y los municipios aledaños, además la comunidad debe empezar a sensibilizarse en que tener la documentación en regla de los vehículos es una obligación que como conductores tenemos todas las personas que nos capacitamos para en algún momento estar detrás del volante», recalcó el oficial.

Compartir en