A partir de hoy, el Instituto de Desarrollo Urbano – IDU llevará a cabo un cierre vial en la autopista norte entre las calles 109 y 114. Esto, por las obras que avanzan para la construcción del ciclopuente, que conectará la ciclorruta del Canal Molinos desde Suba con la infraestructura para bicicletas de la localidad de Usaquén.
La obra, que se construye con recursos de Valorización, permitirá la conectividad entre el oriente y el occidente de la ciudad, dando continuidad al desplazamiento de peatones y ciclistas, que hoy se ve interrumpido.
Desde esta fecha habrá un cierre total, durante las 24 horas del día, de la calzada exclusiva oriental de TransMilenio (sentido sur-norte), entre las Calles 109 y 114, hasta el próximo 15 de febrero de 2022.
De igual manera, se adelantarán cierres totales nocturnos en la calzada lenta oriental (o calzada paralela oriental) de la autopista norte (sentido sur-norte). Sin embargo, esta afectación vial solo se presentará hasta el 13 de enero de 2022.
Desvíos por cierre vial en Autonorte, entre calles 109 y 114
- Quienes van por la autopista norte, en sentido sur-norte, pueden tomar la calzada rápida a la altura de la calle 104
- También pueden tomar la calle 109 al oriente, la carrera 18B al sur, la calle 106B al occidente o de la avenida carrera 19 al norte.



