En horas de la madrugada, una persona que trabajaba como peluquero o barbero fue acribillada a bala. El hecho de sangre se presentó en plena vía Panamericana Sur de la cabecera municipal de El Bordo- Patía. Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de llevar a cabo la inspección de cadáver.
Lea aquí: Pasión Sobre Ruedas en Popayán
Uno de los funcionarios confirmó que se trataba del peluquero Jesús Alfredo Blanco Salazar de 23 años de edad. Terminadas las diligencias, el cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia para determinar las causas de su deceso. El perito señaló que la víctima presentaba siete impactos por arma de fuego, dos a la altura de la cabeza, tres en la región del pecho y dos en la cavidad torácica.
Personas de la región indicaron que Jesús Alfredo Blanco Salazar era de Venezuela, pero hacía siete años se encontraba residiendo en esta localidad donde se había ganado el cariño y aprecio de la gente gracias a su forma de ser. La Fiscalía General de la Nación inició las debidas investigaciones para esclarecer las causas por las cuales fue ultimado.




