Durante labores de patrullaje realizadas en registro y control por la Policía de la estación de Bosa se detectó un comportamiento sospechoso por parte de un individuo de nombre Miguel Ángel Guacaneme Ávila de 20 años de edad, que se movilizaba en el sector de Bosa Estación, de inmediato es requerido por los uniformados, tratando de evadir las autoridades aceleró el paso para no ser descubierto entre los transeúntes y a pocas cuadras es detenido por un patrullero del cuadrante.
Hechos
Luego de que observó que las autoridades se encontraban realizando registro y control a transeúntes, de ipso facto dio media vuelta a desviar su rumbo hacia otra calle y es cuando un uniformado se percató del cambio repentino, es cuando fue interceptado por los uniformados a pocas cuadras. Al realizar la detención y pedirle los documentos se mostró nervioso y con comportamientos extraños, cuestión que encendió las alarmas de las unidades que realizaban el operativo.
Una vez se logró identificar al presunto delincuente se descubrió que tenía orden de captura por parte de las autoridades competentes por varios delitos, entre ellos, el hurto calificado y agravado. Además, portaba un ‘cuchillo mataganado’ en su cintura.
La Policía
Las autoridades les piden a todos los ciudadanos que hayan sido víctimas del presunto criminal, a que se acerquen a las entidades correspondientes para entablar las denuncias en contra de Miguel Ángel Guacaneme, mientras adelantan labores de investigación para imputación de cargos.




