En medio de una operación policial llevada a cabo por uniformados de la Policía del Meta en compañía del Ejército, lograron la captura de un hombre de 33 años, el cual era requerido por un juzgado del departamento de Cundinamarca.
La captura se llevó a cabo en plena vía pública de la manzana H del barrio Villas de Granada ubicado en la capital del Ariari, hasta esa zona llegaron las autoridades para hacer efectiva la orden de captura contra el hombre que ya se encontraba individualizado,
De acuerdo a las autoridades, el hombre que fue identificado como Víctor Alfonso Morales Méndez, era requerido por el juzgado segundo promiscuo del municipio de Cáqueza – Cundinamarca desde el pasado mes de marzo del presente años.
Méndez, era buscado por las autoridades por al parecer, ser el responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en esa municipalidad y otras zonas aledañas al municipio.
El hombre, fue detenido y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito que se le imputa.
El sujeto deberá comparecer ante un juez de la república que será el encargado de determinar su suerte judicial y de hallarlo responsable de estos hechos, podría condenarlo a pagar entre tres a ocho años de prisión además de una millonaria multa económica.




