
El sujeto ataco por sorpresa a un comerciante causándole una herida en el brazo.
Según habitantes del este sector los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana del jueves 2 de febrero, en pleno corazón de Girardot, exactamente en un establecimiento comercial ubicado sobre la carrera 12, allí el propietario de un establecimiento comercial de tecnología, identificado como Rubén Gómez, fue atacado violentamente con un machete, por un habitante de calle, que al parecer pretendía perpetrar un hurto en el sector.
El ataque
El presunto delincuente sin mediar palabra, saco el arma corto punzante que tenía oculta entre trapos, y se abalanzo sobre el comerciante causándole una herida el su brazo cuando intentaba protegerse del salvaje ataque, luego de logar su cometido este sujeto escapa del lugar como si nada frente a la vista de la comunidad, el ciudadano afectado tuvo que acudir a un centro asistencial para recibir atención médica de su herida en su mano derecha.
En este momento este sujeto conocido con el alias de el machetero, es buscado por las autoridades, se conoce que este sujeto vive en condición de calle, y frecuenta los sectores de la plaza del mercado, en el barrio San Miguel.




