Peligroso criminal andaba evadiendo la ley en la ciudad de Neiva

En los operativos de registro y control fue privado de la libertad un hombre de 35 años de edad, identificado como Deimer Onel Velez Lopera, quien tenía cuentas pendientes con la justicia.
Accidente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

De acuerdo al reporte oficial, el sujeto quien residen en la carrera 55 con calle 24 del barrio Las Palmas, habría llegado a esta la capital opita, evadiendo su medida de detención domiciliaria, que debía estar cumpliendo en el barrio El Triángulo del municipio de Caucasia Antioquia.

Esta persona al momento de ser requerido por la Policía Metropolitana de Neiva en la comuna Diez, reflejó en el dispositivo PDA; que registraba una anotación positiva del INPEC, al encontrarse cobijado con medida de aseguramiento domiciliario por el delito de Porte y Tráfico de Armas de Fuego.

La orden fue emanada por el Juzgado Promiscuo municipal del Bagre Antioquia. Así las cosas el indiciado fue dejado a disposición de la Fiscalía Tercera, para ser presentado en audiencias ante un juez de control de garantías, para que responda esta vez por el delito de Fuga de Presos, como lo está estipulado en el artículo 448 del Código Penal, colombiano.

Se espera que en los próximos días, el togado decida resolver  si le revoca el beneficio de casa por cárcel o continúa nuevas medidas.  La Policía Nacional continuará llevando a cabo diferentes planes preventivos y operativos, que nos permitan dar captura a los diferentes actores criminales que delinquen en la jurisdicción.


Compartir en