Peligro en parque

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La noche de ayer, 3 de julio, se produjo un violento enfrentamiento entre hinchas de los equipos Atlético Nacional y América de Cali en el sector de Altos de Madrid.

Según relatan los vecinos, un grupo de barristas del América se encontraba esperando impacientemente en la cancha de microfútbol del sector. Al poco tiempo, llegaron hinchas de Atlético Nacional y acordaron pelear justo detrás del cementerio.

Caso

El enfrentamiento se desató con cuchillos y otras armas blancas, generando una escena de caos y pánico entre los presentes. La situación se tornó aún más grave cuando se escuchó un disparo, provocando que todas las personas en el sector, incluyendo aquellas que paseaban a sus mascotas, salieran corriendo en busca de refugio.

La comunidad, alarmada por los hechos, llamó de inmediato a la policía, quienes lograron capturar a varios de los barristas implicados en el enfrentamiento. Este lamentable incidente revive los temidos enfrentamientos entre barras bravas en el municipio de Madrid.

Puede leer: Le pidió dinero a jóvenes para no mostrar sus vídeos sexuales

Preocupación

La policía ha hecho un llamado a los padres de familia para que no permitan que sus hijos o familiares se involucren en estos grupos y mucho menos participen en enfrentamientos de esta naturaleza. La comunidad espera que las autoridades tomen medidas para prevenir futuros actos de violencia y asegurar la tranquilidad en la zona.


Compartir en