PELIGRO EN VÍA DE BOYACÁ

Vía Miraflores – Tunja
Varios ciudadanos han afirmado que el paso por esta importante vía se ha convertido en un riesgo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días en gran parte del territorio boyacense, un deslizamiento de lodo y material rocoso se registró en la vía que comunica a Miraflores con la capital del departamento, por lo que la carretera estuvo completamente cerrada.

La roca

Se conoció que vía principal estuvo sin paso debido a una enorme roca que cayó en medio de la carretera, impidiendo el paso a vehículos y motocicletas. Por fortuna según informes extraoficiales la vía ya se habilitó, pero con ciertas restricciones, por lo que autoridades recomiendan transitar con precaución.

Riesgo

Varios ciudadanos han afirmado que el paso por esta importante vía se ha convertido en un riesgo para los conductores y motociclistas, asegurando que a menudo se registran deslizamientos por las fuertes lluvias de los últimos días. Autoridades siguen trabajando en la situación.

“La vía es un peligro constante, cada rato se ve como baja tierra y material rocoso, esperemos que las autoridades le pongan la lupa al tema que nos tiene preocupados, pues por el lugar hay tránsito constante”, comentó la señora Fernanda Pérez.

Llamado

Ante lo ocurrido, autoridades piden a la comunidad transitar con precaución, no excediendo los límites de velocidad y respetando las señalizaciones, además pidieron a la comunidad informar si se presenta un nuevo deslizamiento para limpiar la carretera lo más pronto posible.


Compartir en