Los hechos de intolerancia siguen dando de qué hablar en la capital del Huila. En esta oportunidad un joven de 22 años de edad, habría protagonizado una sangrienta agresión contra su contrincante en el sur de la ciudad de Neiva, por razones que son desconocidas para este medio de comunicación.
Sucedió en horas de la noche sobre la primera etapa del barrio Las Acacias en la comuna Seis, donde se habrían encontrado dos jóvenes, entre ellos el agresor identificado Miller Armando Quintero Barajas y el afectado llamado como Cristian Camilo Meneses Artundugada, quienes serían los protagonistas de una riña que terminó por dejar sangre en la vía pública.
Al parecer, todo comenzó por un reclamo que se subió de tono, al punto, que presuntamente Quintero Barajas, desenfundó un arma cortopunzante tipo navaja, con la cual se fue contra la humanidad de Meses Artunduaga, provocándole una herida abierta con bordes irregulares en su cuerpo.
Es así como inicialmente el afectado comienza a derramar mucha sangre, por lo que algunos testigos se acercaron para socorrerlo, mientras que el verdugo intentaba escapar. Es de precisar que la comunidad intervino, para que Miller no se diera a la fuga, entregándolo posteriormente a las autoridades.
Por otro lado, Cristian fue llevado al centro asistencial más cercano para que recibiera atención médica, donde los galenos descartaron afectaciones al interior de su cuerpo. De esta manera fue suturado y dado de alta que regresara a su vivienda.
Mientras tanto, el indiciado por el delito de Lesiones Personales, fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turno, ha esperas de ser presentado ante un juez de control de garantías, quien le definirá su situación judicial.
