En el norte de Bucaramanga se presentó un lamentable hecho en el que un hermano asesinó a otro luego de una fuerte discusión familiar que se había tornado en una gresca el pasado 30 de octubre.
Todo ocurrió en una vivienda de la calle 21N con carrera 16 del barrio Olas Bajas de la capital santandereana cuando cuatro personas de una familia discutían fuertemente y dio inició a una fuerte pelea con palos, cuchillos y cascos de motos.
Te puede interesar: Fuerte accidente deja un total de 5 personas muertas en la vía a la costa
El hombre ahora fallecido le habría dado un golpe a su cuñada por lo que su hermano y otra mujer intervinieron para propinarle varias puñaladas con arma blanca por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Universitario de Santander donde estuvo agonizando hasta este domingo donde lastimosamente perdió la vida.
Tres personas fueron detenidas por las autoridades quienes habían quedado en libertad en primera medida. En un inicio se les había imputado cargos de lesiones personales y violencia intrafamiliar, sin embargo, tras la muerte del individuo ahora tendrán que responder por el delito de homicidio.
Sigue leyendo: Indígena que huía de la violencia fue asesinada en el Valle




