Dos mujeres protagonizaron pelea en TransMilenio por asiento

Por quedarse con un asiento dos mujeres protagonizaron una pelea en TransMilenio que terminó con puños, patadas y jalones de cabello.
Pelea de TransMilenio. Cortesía: Infobae.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dos mujeres a bordo de un bus de TransMilenio ejecutaron una pelea y se agarraron por el cabello, sin soltarse, todo por quedarse con una silla del articulado.

Acabo de coger un Transmilenio ruta k43 rumbo a mi casa y dos señoras se mechonean por un puesto. Así es ahora Transmilenio puñaladas robos etc. La Bogotá salvaje de Claudia López! Alcaldesa trabaje por favor.

escribió el hombre que grabó el acto de violencia.

Las personas, por su parte, no intervinieron en la pelea, mientras que las mujeres pasaron un rato halándose por el cabello.

¿Por qué comenzó la pelea?

El bus cubría la ruta K43 del sistema de transporte TransMilenio, con destino al Portal El Dorado.

La pelea comenzó cuando dos mujeres corrieran hacia el mismo asiento y una de ellas lo ocupara primero, aquella que no pudo sentarse decidió propinarle varios puños y halar su cabello a manera de retaliación.

Algunos usuarios que vieron el video aseguraron que este tipo de agresiones son el resultado de una crisis de cultura ciudadana y de salud mental.

Otra pelea en TransMilenio

La señora Angie Ruiz también fue golpeada en un articulado de TransMilenio por negarse a ceder una silla azul a una persona de la tercera edad, que según la víctima parecía gozar de buena salud y además se lo pidió de forma déspota.

“La actitud de ella fue decirme ‘métase la silla por… donde ya sabemos’, a lo que yo le dije ‘no señora, de esa manera no le puedo dar la silla, no sea grosera’”

contó la mujer al noticiero CityTV.

Después de descender del vehículo en la estación Avenida Rojas, también en la troncal de la Avenida El Dorado, la mujer fue hostigada por la adulta mayor y tres personas más.

Ruiz recibió puños y tirones de cabello por haberse negado a ceder el asiento. Incluso, según lo que dice el parte médico, le propinaron un puño muy cerca de la nuca y pudo ser letal.

Te puede interesar: Asesinado por las disidencias de las Farc


Compartir en