PELEA CON BOTELLA

Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

William Ortiz Peralta fue herido en una discusión

Anita Borrero

Una fuerte riña fue registrada en San Vicente del Caguán la noche del viernes dejando como saldo varios heridos, quienes tuvieron que ser remitidos a los centros hospitalarios más cercanos.

Los hechos

Un adulto de aproximadamente 42 años de edad se encontraba con un primo ingiriendo bebidas alcohólicas en un reconocido bar del municipio. En una de las mesas cercanas, otros sujetos, exaltados y con el calor de los tragos, empezaron a discutir por una cerveza que se cayó.

En la pelea estuvo implicado su pariente, al que le reclamaban por haber tropezado su mesa.

Ortiz Peralta trató de apartarlo, pero de inmediato fue agredido con un pico de botella por uno de los enfurecidos sujetos, quien le causó una herida profunda en el brazo izquierdo, comprometiéndole el hueso.

El relato

Según el herido, al verse ensangrentado y con una herida abierta, abordó su motocicleta y se dirigió al centro hospitalario local en donde fue atendido de urgencias.

Sin embargo, debido a la complejidad de la herida, deberá ser remitido al Hospital Departamental María Inmaculada de la Ciudad de Florencia. El familiar implicado en los hechos, también sufrió heridas en los brazos y las manos al intentar esquivar las agresiones, pero afortunadamente, no representan un peligro para su vida.

La búsqueda

A pesar de haber quedado registrado en video de cámara de seguridad, no se sabe nada del paradero de los agresores, pero se espera que con ese material probatorio se pueda dar captura a estos delincuentes.

Es de resaltar que cuatro de cada 10 homicidios de los 14.782 que ocurrieron el año pasado en el país se dieron en medio de riñas y disputas personales. Cada día, al menos 15 personas pierden la vida por casos de intolerancia. Son más de un centenar de víctimas fatales cada semana, que se suman a casi 1.500 que resultan lesionadas o heridas de consideración en medio de peleas.

Pie de foto: William Ortiz Peralta, afectado.


Compartir en

Te Puede Interesar