Pelea casi termina en tragedia

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un suceso ocurrido en Tunja, un hombre fue brutalmente agredido luego de reclamar a varios sujetos que presuntamente habían chocado su vehículo. El violento altercado fue captado por cámaras de seguridad, y el video se ha viralizado en las últimas horas, mostrando la violencia con la que la víctima, identificada como Omar Corrales, fue atacada.

El incidente comenzó cuando Corrales, quien se encontraba en pijama, solicitó ayuda mientras se acercaba a un automóvil en el que viajaban varios hombres. Según testigos, los agresores estaban en aparente estado de embriaguez, lo que habría contribuido al altercado. En las imágenes se puede ver cómo el hombre, aparentemente preocupado por el choque, intenta que los responsables se detengan y asuman su responsabilidad. Sin embargo, lejos de colaborar, los sujetos comienzan a golpearlo sin mediar palabra.

Durante el ataque, Corrales intenta refugiarse y busca ayuda, pero su situación empeora cuando los agresores lo empujan y lo golpean repetidamente. En un desesperado intento por detener a los responsables, el hombre se aferra al vehículo mientras éste comienza a moverse. La escena se vuelve aún más angustiante cuando la víctima, ya golpeada, intenta subir al coche de los agresores en un último esfuerzo por evitar su huida.

El vehículo de los agresores, sin detenerse, acelera y empieza a desplazarse por la vía pública, mientras Corrales se encarama sobre la parte superior, aún sujeto al automóvil. Este momento fue captado en el video, mostrando la desesperación de la víctima mientras el coche emprende su marcha a gran velocidad. Afortunadamente, tras unos segundos, el automóvil se detuvo, permitiendo que la víctima se soltara y cayera al pavimento.


Compartir en