Bochornosa pelea de Alfredo Saade y Lina María Garrido con doble sentido: “Estoy segura que no aguanta; se le nota hasta en eso que es un fraude”

La representante Lina María Garrido le respondió en Twitter a Alfredo Saade, jefe de Despacho de la Presidencia, quien hizo una insinuación sexual. Críticos advierten sobre la degradación debate público en Colombia ante la reacción de la congresista en la infantil pelea.
Alfredo Saade y Lina María Garrido
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de la tensión política, una nueva pelea, con doble sentido, se hizo viral en la red social Twitter (ahora X). Para observadores políticos, el bajo nivel de discusión es una prueba de la degradación del debate público en Colombia. Los protagonistas en esta ocasión fueron la representante a la Cámara Lina María Garrido y el jefe de Despacho Presidencial, Alfredo Saade, quien asegura ser pastor sin que ninguna congregación cristiana lo haya reconocido oficialmente.

El detonante de la polémica fue una publicación de Lina María Garrido en que adjuntó una foto con María Fernanda Cabal, en la que retó a Alfredo Saade y al ministro del Interior, Armando Benedetti, en la que se preguntaba puntualmente cuán tiempo durarían ambos funcionarios aguantándolas sobre el ring. “¡Los atendemos cuando quieran!”, agregó el mensaje, en el que fueron arrobados los mencionados.

La publicación fue respondida, horas después, por Saade, quien con doble sentido insinuó una connotación más allá de un simple tinglado de boxeo. “Me hizo sonrojar, hacía mucho rato no recibía propuestas como esta”, trinó el jefe de Despacho.

Sin embargo, el asunto no paró ahí y la congresista Garrido arremetió en la madrugada de este miércoles con un mensaje que hizo eco a la insinuación sexual de Saade, cuestionando incluso su potencia en dichas lides. “Usted jamás podrá tener la oportunidad con tremendas mujeres como nosotras. Estoy segura que no aguanta; se le nota que hasta en eso es un fraude”, trinó la representante, que se hizo viral en redes sociales este 20 de Julio en el discurso de réplica al presidente Petro.

Pese a que la mayoría de reacciones a la pelea fueron para descalificar a una u otra de las partes, algunas voces críticas alertaron sobre la necesidad de superar los enfrentamientos infantiles y trabajar por el país.

“Dejen de estar en shows de lado y lado, los invitamos a que verdaderamente trabajen por el país. ¿No se han dado cuenta que tanto este gobierno y la oposición lo que tienen es un circo? Parecen de quinta, qué vergüenza tener este gobierno y este congreso en el país”, publicó Fabián Pico.

Otra voz crítica fue la del periodista Gustavo Gómez, quien cuestionó el intercambio en redes por parte de Saade y Garrido.


Compartir en

Te Puede Interesar