Un nuevo hecho de masiva violencia se perpetró; estos sucesos de pesadilla y terror se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya.
Fue baleado el reconocido empresario y comerciante de la región identificado como Pedro Antonio Lorza, quien fue atacado con arma de fuego por desconocidos cuando se encontraba en una vivienda en la calle 37 con carrera 44, del barrio Villa Campestre. Lorza, quien sería propietario de algunas estaciones de servicio en el centro del Valle fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció en el camino.
Las respectivas investigaciones están siendo adelantadas por las autoridades competentes para esclarecer este hecho de sangre en el que lamentablemente, los comerciantes siguen siendo víctimas de los bandidos. En el departamento, muchos han sigo este tipo de casos, en el que las personas trabajadoras pierden la vida violentamente a manos de los criminales, los cuales hacen de las suyas y desaparecen sin ser encontrados.
Las muertes violentas se han expandido a lo largo y ancho de la región, por lo que esta tarea de lucha contra la criminalidad tendrá que ser de la mano entre las autoridades gubernamentales y municipales, logrando de tal manera ese deseado cambio que espera la ciudadanía en general.



