Pedrada y sangre

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La agresión la habría recibido presuntamente por parte de su pareja, quedando afectada Norma Constanza Montaño Cruz.

Después de estar involucrada al parecer en una discusión registrada en un sector popular de la capital del Huila resultó lesionada la mujer quien presentó diversos traumatismos en su cuerpo y rostro, lesiones que le ocasionaron diversas fracturas faciales, pues los golpes contundentes la dejaron desplomada en el suelo.

Rabia social

La preocupación se hizo presente en los neivanos que evidenciaron el ataque que sufrió la mujer de 31 años de edad, la cual por poco pierde la vida a manos del sujeto quien la golpeaba con puños, patadas e incluso agarrando una piedra para lesionarla.

Le rajaron la cara

En plena oscuridad nocturna de días pasados, Norma Constanza Montaño Cruz presuntamente se encontraba en el reconocido barrio de la capital y de manera sorpresiva comenzó una discusión con un individuo quien sería su pareja sentimental por razones aún desconocidas, el hecho se fue agravando a tal punto de que el victimario comenzara a agredir a la femenina hasta dejarla sangrado en el suelo, pues la mayoría de sus golpes los recibió en el rostro.

Angustiosos momentos

Es de resaltar que la víctima trató de defenderse de su atacante, pero pese al esfuerzo por salir ilesa de la situación, resultó gravemente herida en diversas partes de su cuerpo y con unas fracturas en su cráneo y rostro.

Recibió ayuda

Los fuertes gritos de auxilio y la angustia de los presentes, ocasionaron que llamaran a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, mientras se transportaba de urgencias hasta el centro de salud más cercano para que fuera valorada por los profesionales. Situación que aprovechó el victimario para salir del lugar.

Examinada por los galenos

Al ingresar al lugar de atención los médicos comenzaron a realizarle diversos procedimientos para determinar la gravedad de sus heridas, determinando que la víctima tenía diversos hematomas, como también afectaciones en su cabera y cara, provocadas por puños, patadas y objetos contundentes como piedras generándole así fisuras óseas y  dolor en las áreas afectadas, las lesiones presentaban un sangrado y una molestia intensa, por lo que fue dejada bajo un estricto cuidado profesional.

Indagaciones

Es de resaltar que las autoridades competentes al conocer lo sucedido se dirigieron hasta el lugar de los hechos para recibir información de lo sucedido, verificando de igual manera si en el sitio había cámaras de seguridad, que ayudaran a identificar las causas originales de la agresión y dar con el paradero del presunto agresor.


Compartir en

Te Puede Interesar