Pecco Bagnaia consigue su quinto triunfo de la temporada en el GP de Austria

El francés Fabio Quartararo lleguen en segundo lugar y continua de líder mientras que el segundo en la general, Aleíx Espargaró, perdió puntos al llegar de sexto.
Twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A falta de 12 vueltas, el de San Sebastián de los Reyes se coló en la chicane. Tuvo que cortar y supo dejar que Quartararo le pasara para evitar la sanción. El problema es que, al poco, Jorge hacía gestos con la mano de que algo no iba bien en su moto. Martín pudo seguir y estaba entre Fabio y Aleix. Maverick, con problemas, iba para atrás.

Luca Marini daba caza a un Aleix, que sufría mucho con su neumático blando trasero. El hermano de Valentino Rossi acabó pasando al de Aprilia, que viene de recuperarse de una fractura en el talón derecho.

Miller volvía a ir algo más lento y eso hacía que Quartararo y Martín llegaran. El Diablo se sacó un gran adelantamiento en la nueva chicane. Jorge lo intentó, pero Jack le taponó. Morbidelli se iba al suelo en esa zona más tarde.

El francés estaba a 1.5 segundos de Bagnaia cuando quedaban sólo tres giros. Aleix seguía con sus padecimientos: le pasaba Zarco. Rins lo intentaba y se iba largo. Por su parte, Aleix luchaba a cuchillo con Brad Binder. Fernando Alonso se mordía las uñas animando a los de Aprilia.

Martín quiso pasar a Miller en la última vuelta en la curva 1, pero se cayó. Pudo volver, pero ya sin podio. El triunfo era para Bagnaia. Aleix supo sufrir para ser sexto. En la general, ahora Pecco se pone a 44 puntos de Quartararo, quien ve a Aleix a 32 puntos.


Compartir en

Te Puede Interesar