Peatona fue arrollada en Ventaquemada debido a una imprudencia

Sandra Patricia Torres de 43 años de edad falleció de manera inmediata, después de haber sido embestida por un vehículo.
Foto: Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hace escasos días una nueva tragedia que involucró a un peatón ocurrió sobre la doble calzada en inmediaciones de Ventaquemada.

Según reportaron las autoridades, el accidente ocurrió exactamente en la vía que conduce de Bogotá a Tunja, kilómetro 97, sector vereda El Frutillo del municipio de Ventaquemada, donde al parecer todo parecía movilizarse en tranquilidad,  cuando apareció una camioneta marca Renault color rojo conducida por el señor Wilmer Barón cerca a las 7:30 p.m, la cual, al parecer se movilizaba con exceso de velocidad sobre la doble calzada, sin pensar que esto traería la desgracia.

La mujer

Por otra parte, la señora Sandra Patricia Torres Rojas intentaba pasar la calle, pero al parecer debido a una imprudencia al no mirar la calle antes de pasar y sumado al exceso de velocidad del automóvil, terminó siendo arrollada.

El golpe fue tan duro que saltó metros adelante perdiendo la vida instantáneamente por la fuerza del choque.

Ayuda

Ocurrido el accidente llegó el Cuerpo de Bomberos de Ventaquemada para atender la emergencia, lo mismo que una ambulancia de la BTS y la Policía Metropolitana. Pero, infortunadamente no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer, quien ya estaba sin signos vitales.

Por su parte, las autoridades hicieron el llamado a respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad para evitar tragedias como estas.

Por su parte, también la invitación fue a los peatones a tener más precaución a la hora de pasar las calles, principalmente en esta doble calzada que es tan transitada.

Vida

La hoy fallecida era empleada de la casa cural de Ventaquemada, con 43 años, le gustaba colaborar en los asuntos de la parroquia de su municipio, por lo que ayudaba con papeles y organizar los eventos del mismo. Tenía tres hijos, Samuel, Sergio y María José.

Puntos

Las autoridades han logrado identificar varios puntos en donde se presenta el mayor número de accidentes en Boyacá.

La Germania hasta la curva de la zanahoria; el sector de Las Gemelas; la entrada y salida de municipios como Cómbita y Sotaquirá; y la carretera entre el peaje de Tuta y Paipa, son algunos de los tramos más peligrosos y donde ocurren más hechos fatídicos.

“El paso por el casco urbano de Ventaquemada y el sector Siderúrgica son los puntos más críticos de accidentalidad que tenemos sobre este corredor vial en nuestra jurisdicción”, apuntó las autoridades.


Compartir en