Un transeúnte falleció ayer en horas de la madrugada al ser atropellado por un motociclista. El joven de 29 años perdió la vida, cuando estaba cruzando un calle en la Localidad de Puente Aranda El occiso, que fue identificado por las autoridades como Steven Rodríguez, quien, al parecer, cometió la imprudencia de pasarse un semáforo en rojo y justo en ese momento fue arrollado.
Todo apunta a que, posiblemente, el peatón se pasó un semáforo en rojo. En ese momento, un motociclista iba cruzando a gran velocidad y se lo llevó por delante. El golpe fue mortal. El joven murió debido al encontronazo que sufrió la motocicleta y el pavimento. El golpe les ocasionó la muerte instantánea. Pese a que intentaron auxiliarlo, todos los esfuerzos fueron en vano. Dicen que la motocicleta se llevó a Stiven varios metros por delante y que su cabeza impactó severamente con un andén.
Varias personas que transitaban por ahí le narraron a Extra Bogotá como ocurrió el trágico hecho “El muchacho iba pasando la calle a las dos de la mañana y parece que se pasó un semáforo en rojo y justo en ese momento se lo llevó motociclista por delante. El golpe fue brutal. El joven murió en plena vía pública, pues la cabeza la recibió un andén, y el encontronazo le provocó una gran herida, que posiblemente le causó la muerte instantánea.
Los patrulleros de tránsito en la unidad móvil de criminalística fueron los encargados de adelantar las labores de inspección y traslado de los cadáveres a medicina legal, en donde se establecerá el verdadero motivo del deceso del joven. El motociclista, quien resultó herido, fue llevado de urgencias a un hospital cercano, posiblemente, cuando se recupere se le escuchará su versión del hechos, la cual esclarecerá accidente que le costó la vida al joven. Por el momento, la motocicleta quedó en manos de la Policía de Transito hasta que se aclaré la situación. Un video de una cámara de seguridad de la zona grabó el accidente. El material está en manos de las autoridades




