Sobre las 7:25 de la noche de este sábado 7 de mayo, ocurrió una tragedia en el sector conocido como Tierra Negra, sobre la doble calzada, sentido Bogotá – Tunja, más exactamente a la entrada del municipio de Nuevo Colón.
En este sitio donde todo parecía tranquilidad en una noche de alto flujo vehicular, ocurrió un fatal accidente de tránsito que irrumpió la paz de los habitantes.
Al parecer, una motocicleta venía movilizándose por la vía, cuando de repente habría aparecido un peatón que pretendía pasar la doble calzada.
La neblina, la oscuridad y demás, habrían hecho que al parecer el peatón cruzara sin la debida precaución y que el motociclista sin querer, embistiera al ciudadano.
Ocurrido el accidente, tanto el peatón como el motociclista salieron a ‘volar’ por el fuerte impacto, quedando los cuerpos en la mitad de la vía sobre el frío asfalto.
Al poco tiempo llegó el Cuerpo Voluntario de Bomberos de Ventaquemada, la Policía de Tránsito y ambulancias de para atender la emergencia.
Los paramédicos rápidamente valoraron a los lesionados, dándose cuenta que infortunadamente el peatón se encontraba sin vida. Por su parte, el motociclista, quien estaba gravemente herido fue trasladado a la ciudad de Tunja.




