Tarso Mosquera y Pablo Cesar Velasco decidieron unirse para organizar un torneo de fútbol, enfocado en las categorías 2010, 2012 y 2014, con el fin de foguear a las futuras generaciones del balompié payanés y caucano. Para ello, organizaron la Copa La Bombonera, la cual ha tenido gran acogida, lo que deja con satisfacción a los organizadores.
Tarso Mosquera, propietario de las canchas sintéticas La Bombonera, se refirió a este proceso: “tratamos de incentivar el deporte en los niños. Popayán tiene problemas sociales muy graves en la mayoría de sus comunas, y a través del deporte buscamos que los niños se diviertan y en conjunto con sus papas pasen un momento familiar”, afirmó.
Tarso manifestó que tienen 26 equipos en 3 categorías, 2010, 2012 y 2014: “la idea es terminar el torneo en diciembre. Es el primer torneo que realizamos en La Bombonera y esperamos que sea un éxito. Aspiramos hacer el segundo torneo para la Semana Santa, en los meses de marzo y abril y contar con más equipos”, concluyó.




