Payanés asesinado en medio de un robo en Cali

Jhon Sebastián Orozco Paz, habría sido víctima de la delincuencia en el Valle.
Jhon Sebastián Orozco Paz, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Indignación y preocupación ha generado el asesinato de Jhon Sebastián Orozco Paz de 27 años de edad, quien al parecer y de acuerdo a las investigaciones judiciales, habría sido apuñalado en medio de un hurto en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

En una primera instancia se habló de un posible caso de diferencias por el fútbol, teoría que ha sido investigada y desmentida por parte de las autoridades, quienes aseguraron que todo se trataría de un hurto. Familiares de la víctima aseguraron que: “desde que conocimos el desafortunado hecho, ocurrido en el Centro de Cali, el respaldo de las autoridades policiales ha sido primordial y con las cámaras de seguridad se ha podido establecer que todo se trató de un caso de hurto”.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades: “las primeras versiones que se recolectaron establecen que la víctima permanecía en la zona céntrica de la capital del Valle, en ese momento fue abordado por un sujeto, que en un afán de hurtarle sus pertenecías lo hirió de gravedad. El joven fue conducido hasta las instalaciones de un centro médico donde horas más tarde y debido a las lesiones, falleció”.

Esta casa editorial conoció que realizaron una velación en el barrio San Fernando en Cali y posteriormente fue trasladado a la capital caucana, para continuar con una segunda velación en la funeraria La Ermita, para posteriormente ser conducido hasta el Campo Santo, donde contó con el acompañamiento de su familia, amigos, al igual de quienes compartían con él la pasión futbolera.

Ante este y cientos de casos de asesinatos en medio hurtos, la ciudadanía ha expresado su preocupación, esto debido a la falta de acción policial: “la presencia de los uniformados en muchos lugares es mínima, hay sitios donde se ve a los funcionarios una vez al día realizando patrullajes. Por otro lado, si se le llama a la línea de emergencia 123, en ocasiones no responden y si lo hacen, se demoran eternidades en llegar, lo que nos lleva a pensar que no están haciendo su labor”, aseguró un ciudadano indignado.

Te puede interesar: Hebert andaba en moto hurtada en Popayán


Compartir en

Te Puede Interesar