Un hecho de homicidio fue esclarecido en los últimos días en la municipalidad de Buga, en el que un hombre intentó esconderse de la justicia luego de cometer un grave crimen. El hecho se produjo en uno de los populares barros de ‘La Ciudad Señora’, misma municipalidad en la que el señalado fue capturado por las autoridades, quienes continúan mostrando operatividad y resultados positivos en sus labores contra la criminalidad.
Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías del municipio de Guadalajara de Buga privó de la libertad a Paulo Andrés Rojas Tonusco, de 38 años de edad. Esta persona está siendo judicializada como presunto responsable del homicidio de un ciudadano extranjero en hechos ocurridos en el municipio de Guadalajara de Buga.
La Fiscalía investiga a Rojas Tonusco por los hechos ocurridos en el barrio Fuenmayor de la Ciudad Señora donde un venezolano, identificado como Atilio Urdaneta, de 26 años de edad, fue asesinado con arma cortopunzante. Los testimonios recopilados en desarrollo de la investigación le permitieron a la Policía Nacional capturar en flagrancia al hombre.
Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adelantaron los actos urgentes y en poder del presunto agresor fueron encontrados prendas de vestir de la víctima y un cuchillo que habría sido usado para la comisión del ilícito.




