Pauline Sanz, gran representante de la moda caleña

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Entre retazos, hilos y un metro, nació el sueño de Pauline Sanz, una diseñadora de modas que creció en Siloé y hoy es orgullo de este sector. Desde pequeña esta mujer dibujaba sobre paredes, telas de diferentes formas, combinando colores y haciendo nudos a pequeños retazos para vestir a sus muñecas.

Ella, quien tiene 36 años, posee un talento que trasciende más allá de los estereotipos y los parámetros de belleza cuando se trata de moda. A los 12 años se adentró en este mundo de la moda cuando su mamá le enseñó a manejar la máquina de coser. “Ella tenía una máquina casera y yo empecé hacer como mis cositas, ella me enseñaba en telas, retazos y papel. Ahí aprendí a manejar la máquina y me di cuenta que eso me desestresaba mucho y eso me ha ayudado a liberar esos dolores”, contó la emprendedora.

En el 2022 tuvo la oportunidad de participar en la primera edición de ‘Cali Distrito Moda, el Valle está de Moda’ y es una integrante muy activa de ‘Parchate Fem’, iniciativas lideradas por el Gobierno departamental.

Pauline, es una mujer soñadora y agradeció a la Gobernación por estos espacios que ha creado para dar a conocer su emprendimiento “pienso que, si trabajas, eres disciplinado, consciente de todo lo que deseas podrás hacer cosas maravillosas para salir adelante y más nosotras como mujeres, demostrando que estamos capacitadas para muchísimas cosas. Dios tiene un propósito con nosotros los seres humanos y que todo lo que tú aprendes jamás es perder el tiempo”.


Compartir en

Te Puede Interesar