«Me duele en el alma»: Sergio Vega sobre muerte de Paula Durán

Paula Durán perdió la batalla contra un agresivo cáncer de cerebro y su esposo en un video dio a conocer la triste noticia.
Sergio Vega, despide a su esposa Paula Durán
Compartir en

Esta historia conmovió a las redes sociales generando la solidaridad de muchas personas. Una de las acciones más desatacada fue la ayuda de las autoridades de Estados Unidos que le permitieron, finalmente a Paula Duran contar con la presencia de su mamá y su papá. Además el cantante colombiano Fonseca se unió a esta causa brindándole una «serenata «.

Te puede interesar: Más de mil personas en Bolívar recibieron ayuda humanitaria

Sin embargo, a pesar de que Paula Durán mostró alguna mejoría en los últimos días, ella «dejó de respirar», así lo confirmó Gloria Camargo, su madre. La joven padecía un severo cáncer de estómago y de cerebro, contra el cual luchó al lado de su esposo que no se despegó ni un minuto, dejando en evidencia una bonita historia de amor.

De hecho, Sergio Vega, indicó, «Ella murió en mis brazos», en un video en vivo en su cuenta de Instagram. Vega aprovechó para agradecer a las personas que brindaron su solidaridad y sus buenos deseos. “Hoy tenemos un angelito más que nos cuidará en el cielo y es esta guerrera, es esta mujer hermosa que me dio mi Dios», indicó el esposo de Paula Durán.

También puedes leer: Empresa donó alimento para animales de calle en Bucaramanga

¿Cómo fueron los últimos días para Paula Durán?

En su conmovedor relato, Sergio Vega, recordó su lucha al lado de sus hijos, para darle esa fortaleza que tanto necesitaba a Paula, sin perder las esperanzas de que se recuperara. El cáncer fue diagnosticado a pocos días de estar casados y estando embarazada de su tercer hijo.

 “Fueron pocos días de casados, pero todos los momentos que viví con ella fueron de alegría, de tristeza, pero momentos maravillosos”.Indicó el esposo de Paula Durán.

Por su parte, la madre de Paula, Gloria Camargo, quien lucho durante 40 días para obtener la Visa Americana y poder estar al lado de su hija. Finalmente ella gracias a la cooperación de Gobierno de Estados Unidos pudo viajar, junto con su exesposo y padre de Paula, Eder Durán, para reencontrarse con su hija.

La joven pasó sus últimos días en Concord, California, con un diagnóstico que no daba muchas esperanzas. Tenía un tumor maligno por lo cual fue necesario, tras una junta médica, sacar a su bebe y tuvo que ser sometida al día siguiente a una operación en su cabeza. Sin embargo, no fue posible extirpar el tumor y este finalmente se esparció hasta llegar al estómago.


Compartir en