Un nuevo caso de sicariato fue reportado en Barranquilla cuando un patrullero de la policía que iba de civil fue ultimado en un local comercial en la madrugada de este sábado.
Todo ocurrió sobre la calle 42 No. 7H-35 en la zona sur de la ciudad cuando el patrullero Edward Rafael Roca, quien iba vestido de civil fue interceptado por un hombre en un local de comidas y, sin mediar palabra, le disparó cuatro veces en la cabeza al uniformado acabando inmediatamente con su vida.
El perpetrador del crimen había llegado en una motocicleta acompañado de otro delincuente con el que finalmente huiría tras el macabro crimen, quedando todo registrado en evidencia fílmica del lugar donde se encontraba Roca.
Te puede interesar: Dos policías antinarcóticos asesinados en atentado
Las autoridades inmediatamente fueron alertadas y llegaron al lugar de los hechos acordonando la zona para realizar las labores pertinentes tales como el levantamiento del occiso y recogimiento de pruebas para esclarecer el nuevo caso de sicariato.
De momento la policía no ha lanzado ningún comunicado respecto al crimen mientras se realizan las pesquisas que puedan acercar los móviles de este crimen.
Sigue leyendo: Dos mineros perdieron la vida tras accidente en Norte de Santander
