Este martes en horas de la noche el patrullero Andrés Moreno falleció en un accidente de moto. El uniformado había salido de su turno de trabajo en el CAI de la Esmeralda, de la localidad de Tunjuelito e iba para su casa.
Al parecer, el agente del orden intentó esquivar otra moto, que iba con exceso de velocidad, pero en la maniobra perdió el control del vehículo y cayó al pavimento El siniestro vial ocurrió en la carrera 103 con calle 25B, sector La Rosita de la localidad de Fontibón.
El patrullero Moreno después de una larga jornada se dirigía a su vivienda, cuando otro motociclista se le atravesó en la vía. El uniformado al intentar esquivarlo, perdió el equilibrio de su moto y cayó al piso. Aunque el agente del orden público fue remitido a un hospital de la zona falleció, horas más tarde.
Dicen que el otro motorizado sería otro policía, quien aparentemente estaría en estado de alicoramiento. Sin embargo, está información no ha sido corroborada por las autoridades oficiales. Familiares y compañeros del fallecido lamentan la pérdida de Andrés Moreno.
Miembros de la policía enviaron un mensaje de condolencia a la familia del uniformado Andrés Moreno. El patrullero siempre será recordado como un profesional al servicio de la comunidad, siempre dando buen ejemplo a sus compañeros y familiares. Así mismo, los agentes del orden están investigando cómo ocurrió el accidente, pues al parecer, hay otro patrullero involucrado en el siniestro vial.
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la policía, quienes están recopilando información del trágico accidente. En su poder ya tienen varios videos de las cámaras de seguridad de la zona, los cuales serán analizados por expertos.
Así mismo, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, en donde le practicarán la necropsia al occiso, y luego será entregado a sus familiares. El agente del orden dejó huérfanos a dos menores de edad. Al parecer, el patrullero que lo impactó iba borracho




