Patrullero de la Policía fue enviado a la cárcel

Fabián Andrés Camacho fue hallado responsable de al parecer, haber abusado de su pequeña hijastra cuando tenía 8 años.
Castillo aseguró que a tres días de la presentación no había la plata para pagar a las personas contratadas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre que hasta hace poco pertenecía a la filas de la Policía Nacional y que prestaba sus servicios como patrullero en la Metropolitana de Villavicencio, fue enviado a la cárcel luego de que un juez lo encontrara responsable de algunos delitos sexuales.

Hechos

Los hechos se habrían presentado al interior de una vivienda de la capital del Meta, donde le uniformado que fue identificado como Fabián Andrés Camacho Castillo, residía junto a su pareja sentimental y la pequeña hija de la mujer.

De acuerdo a lo relatado en el informe oficial, Camacho habría aprovechado la posición de padrastro de la menor de tan solo ocho años de edad, para ganarse su confianza y cometer todo tipo de vejámenes con ella.

Vejámenes

Al parecer, en repetidas ocasiones el hombre se habría quedado solo con la menor, momentos en los que supuestamente aprovechó para poder accederla sexualmente, amenazándola para que no dijera nada.

Sin embrago la situación habría sido conocida por la madre de la menor que de inmediato puso el caso en conocimiento de las autoridades competentes, las cuales abrieron una investigación en contra del uniformado, el cual prestaba sus servicios la interior del Distrito Uno de Policía, ubicado frente al comando de Bomberos de la capital del Meta.

Denuncia

La denuncia que fue interpuesta desde hace cuatro años, habría sido archivada, al parecer por falta de pruebas en contra del patrullero acusado, por lo que la investigación se cerró.

Sin embrago, nuevamente fue abierta y esta vez la investigación que la llevaba a cabo la Fiscalía General de la Nación, seccional 51, concluyó que efectivamente el hombre involucrado en estos hechos, si habría cometido vejámenes sexuales en contra de la menor.

A Responder

El hombre fue detenido en medio de una operación policial en donde se hizo efectiva la orden de captura emanada por un juez de la Nación, por lo que Castillo fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su detención.

El uniformado compareció ante un juez de la Nación que lo juzgó por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado.

El hombre no aceptó ninguno de los cargos formulados e imputados, por lo que el togado tomó la decisión de enviarlo a un centro penitenciario, por estos hechos Castillo podría enfrentar una condena superior a los 20 años de cárcel.


Compartir en