Valentina Parra, le puso punto final a su existencia con su arma de dotación.
Con profunda tristeza, los familiares, amigos y conocidos de la joven patrullera, recibieron la lamentable noticia de su fallecimiento, pues el trágico suceso repentino les quebró la vida.
Según lo conocido por este medio de comunicación, Valentina al parecer había usado su arma de dotación para terminar con su existencia en su lugar de residencia, ubicada en la ciudad de Cali, pues debido a su labor como funcionaria de la fuerza pública se encontraba laborando en esta parte del país.
Tomo torna a indicar que la femenina se disparó el pasado lunes 25 de julio, ocasionando un fuerte sonido por el impacto, que alertó a la comunidad, quienes de manera inmediata dieron aviso a las autoridades competentes y conocidos para que verificaran lo sucedido.
Es de anotar que según fuentes extraoficiales la patrullera se encontraba pasando por un momento lamentable en su vida, llamando a unos amigos, los cuales se preocuparon por su bienestar y acudieron hasta su vivienda, encontrándola sin signos vitales.
Una vez los uniformados se encontraban en el sitio, comenzaron con las actividades pertinentes, mientras que iniciaban con el trabajo investigativo, que ayudara a contribuir el porqué de la situación.
Al parecer el motivo por el cual la femenina habría tomado esta decisión fue por una decepción amorosa, situación que no pudo soportar y terminó usando su arma de dotación para ponerle punto final a su existencia.
Sus familiares, amigos y conocidos, lamentan profundamente lo sucedido y afirman que recordaran a Valentina Parra, como una mujer luchadora, cariñosa y alegre. La comunidad espera que estos hechos lamentables no se repitan más en el país y que la salud mental de las personas sea una prioridad para salvar vidas.



