La ola de intolerancia por parte de algunos ciudadanos aún se evidencia en Bogotá, por lo que sigue siendo un tema de preocupación, ya que muchas de las riñas se presentan cuando se está bebiendo bebidas alcohólicas, lo que genera conflicto, ocasionando varias tragedias.
De acuerdo con lo anterior se conoció un caso con una patrullera de la Policía identificada como Mireya Díaz, que resultó gravemente herida en su cara luego de atender una riña que se estaba presentando en el barrio El Amparo, que está ubicado en la localidad de Kennedy, el sur de Bogotá.
Así pues, el agresor es responsable de lanzarle una botella a la agente, impactándola en su cara y generándole varias heridas en su párpado, pómulo y nariz, por lo que tuvo que ser atendida de manera inmediata, temiendo que su ojo izquierdo se viera afectado.
El teniente coronel que también es comandante del CAI Caldas, Darwin Méndez, explicó lo sucedido y comentó que esto es “un hecho que tenemos que rechazar como institución porque parte de ser funcionara es una mujer. Una mujer que es hermana, esposa, hija y lastimosamente un ciudadano de sexo masculino es que el que genera esta situación”.
Te puede interesar: El 16 de junio vence la tercera cuota del impuesto predial no residencial 2022
Los médicos que estuvieron pendientes de la salud de la patrullera, comentaron que ella se encuentra a la espera para que se dé su recuperación después de que fuera intervenida quirúrgicamente en una reconstrucción de córnea, y se espera que su evolución sea satisfactoria.
Compañeros policías de la patrullera procedieron a hacer la captura de este hombre. Ante lo que pasó, las autoridades le hacen un llamado a la comunidad donde hacen un pequeño recuerdo de que la Policía “no hace parte del problema, sino que ofrecen resolución de conflictos que se pueden generar dentro de la sociedad”.

															


