El joven con problemas psiquiátricos, logro desarmar a los uniformados y atacarlos con su misma arma.

Según testigos, los hechos se registraron en el barrio Icacal, allí el cuadrante de la Policía fue solicitado para atender el caso de un joven con problemas psiquiátricos, esta persona al ser requerido por los oficiales, en un rápido movimiento, el individuo alcanzó a tomar el arma de uno de los uniformados y les disparó a los dos patrulleros.
Herida
Según testigos, el sujeto les descargó el proveedor a los dos uniformados, donde una de las balas impacta en la mano de la Patrullera que asistía el caso. Fueron varios tiros, uno de ellos impactó en el pecho de la uniformada a la altura del corazón, que, por fortuna de la femenina, lo detuvo la placa y el chaleco, evitando así una tragedia mayor.
Temor
Fueron momentos de pánico que los proyectiles rozaron los cuerpos que trataban de desarmar al individuo, arriesgando sus vidas lograron reducirlo, Tanto el sujeto, como la patrullera fueron atendidos en la Central de Urgencias Louis Pasteur, donde a esta hora son valorados por los Galenos. Otro detalle, que entregan los directivos de la Centro asistencial, indican que el sujetó agredió también a la unidad médica, que fue a apoyar el caso.



