Un pony amante de la cerveza que vive en un pub se ha ganado los corazones y las mentes de los residentes locales, que lo han elegido alcalde de Cockington.
Dado que los políticos a menudo intentan atraer al público en general, parece que Patrick the Pony ha dado en el clavo con lo que se necesita de una imagen pública y desde entonces ha ascendido al cargo.
Los residentes de Cockington en Devon apoyaron al pony Shetland que bebe Guinness, a quien se le ve con frecuencia disfrutando de su trago favorito en un pub local.
Patrick incluso disfruta de la vida de una celebridad local con un rincón especial para beber exclusivamente para el pony en su pub local, The Drum.

Las buenas acciones y el apoyo de la comunidad ya estaban en el corazón de Patrick, un pony de terapia que saltó a la fama por primera vez cuando el propietario Kirk Petrakis le presentó a los lugareños de The Drum.
Los asistentes frecuentes al pub y los presentes en The Drum durante la pandemia pueden haber visto a Patrick haciendo su encanto.
Petrakis llevaría a Patrick al pub con la esperanza de usarlo como un dispositivo de terapia, y ahora el pony pasa mucho tiempo visitando grupos de recuperación, hospitales y salas de salud mental.
También asiste a escuelas especializadas y vela para llevar consuelo a quienes lo necesitan.

Ahora, cientos han respaldado una petición exitosa para marcar a Patrick the Pony como alcalde de Cockington después de que el titular anterior, Don Mills, muriera en 2019.
Patrick es ahora el «alcalde» no oficial de Cockington, y la petición en línea irónica crece en apoyo del pony Shetland, a quien le hicieron un atuendo de alcalde.
Los propietarios Kirk y Hannah Petrakis hicieron de Patrick su propia cadena especial de oficinas con luces y el emblema de Purple Poppy también.
Los políticos locales también parecieron codearse con el nuevo alcalde en un evento de creación de redes entre los veteranos de la política y los nuevos cascos de la alcaldía.
El parlamentario local Kevin Foster y el concejal local Andrew Barrand estuvieron presentes para apoyar el día junto con los residentes locales, muchos de los cuales fueron responsables de la ascensión de Patrick al cargo de alcalde.
El propietario Kirk, hablando con The Mirror , dijo: «Creemos que Patrick The Pony ha hecho historia al convertirse en el primer alcalde pony en el Reino Unido».
El pony Shetland aún tiene que dar un discurso de aceptación o revelar planes para el área, pero no parece tan probable que su nuevo rol le otorgue poderes formales.




