Dulce María Valverde Rojas cuenta con un gran recorrido en el patinaje regional y ha representado al Cauca en competencias nacionales e internacionales, entre ellas en Quito-Ecuador. “Ella sabe que este camino es duro y difícil, y llegar a lo más alto es complejo, pero los retos se hicieron para grandes gladiadores, algún día llegará donde has soñado en esta disciplina”.
Esta patinadora, promesa del deporte colombiano, sueña con ganar un mundial con la Selección Colombia y ser reconocida en el mundo. “Lo único cierto es que Dios te puso un deporte lindo en tu vida, un club lindo, y una familia maravillosa”.
Logros
Para sus amigos, dirigentes y familiares, tiene todo el talento para dejar en alto, los colores del Cauca en los Juegos Nacionales que se avecinan y campeonatos internacionales. “Siempre con esa actitud positiva y tranquilidad, el trabajo duro te dará con el tiempo la recompensa a tanto esfuerzo tuyo y familiar. Estoy muy orgullosa de ti, por gozarte cada prueba, por escuchar las indicaciones y lo mejor de todo por comprender que este camino acaba de empezar y que vamos por más y a seguir trabajando más duro”.
Foto 1
Dulce María Valverde, velocista payanesa.



