Wilson JovaniRodríguez Chaparro, el líder religioso que fue acusado de realizar prácticas sexuales con una menor de edad afirma que lo están calumniando y realizando daños a su imagen y buen nombre pues según protesto dice tener pruebas de que la madre de la menor al parecer transverso los hechos pues esta permitía que la menor saliera con el líder espiritual.
Hechos
En horas de la tarde del último domingo de Noviembre, varias personas, al parecer familiares de una pequeña de 13 años, llegaron hasta la vivienda de un hombre conocido por la comunidad como pastor de una iglesia. Las personas llegaron con una actitud furiosa e iniciaron una serie de desmanes fuera de la casa del hombre.
Por tal motivo hasta La Pradera, se desplazaron agentes de la Policía, quienes intentaron poner en calma a los ciudadanos que estaban manifestándose violentamente. En el momento las autoridades preguntaron a los involucrados hacer con los móviles de lo que estaba sucediendo.
Ante el afán y exigir que el líder religioso saliera de la vivienda, las personas explicaron que estaban reclamando porque presuntamente había abusado a una niña de tan solo 13 años, y que estaban en la vivienda del hombre, porque la menor involucrada le había confesado todo lo sucedió a su madre.
Denuncia
Debido a lo ocurrido el núcleo familiar de la pequeña, aseguró que la menor al verse vulnerada por lo sucedido, tomó la valiente decisión de contarle a su madre lo que el hombre presuntamente le estaba haciendo; afirmado que este la sometía a vejámenes sexuales aprovechándose de su figura como líder de la comunidad cristina.
Alegato
Por otro lado, el sujeto afirma que tiene pruebas de que lo que dicen de él es falso y que la mamá de la niña le da permiso no solo ella sino al hermano de viajar con ellos en diferentes ocasiones, además menciono que la madre de la menor le daba regalos como zapatos y lociones y que habría permitido que el supuesto victimario corrigiera a la menor por su forma de vestir dando al parecer a entender que esta vestía de manera inapropiada para su edad.
Investigación
Entre tanto las autoridades diligenciaron el traslado del acusado hacia la URI de la Fiscalía, así como el traslado de la menor hasta inmediaciones de medicina legal, para iniciar el proceso judicial en contra del presunto abusador.




