Pasto vive la Ciclorecreovida dominical

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este domingo, desde bien temprano, las calles de la ciudad de Pasto recibirán una nueva jornada de Ciclorecreovida.

Desde las 8:00 am, el recorrido de 5.5 kilómetros entre el barrio Santa Bárbara y el Hotel Morasurco estará abierto para que todas las personas aprovechen este espacio en familia haciendo deporte, con sano esparcimiento para todos los miembros del hogar.

Paralelamente en la Plaza del Carnaval, en el centro de la capital de los nariñenses, los monitores de los programas de Pasto Deporte esperan y estarán prestos para que toda la comunidad que acuda hasta este punto, desde los más grandes hasta los más chicos, puedan disfrutar de las diferentes modalidades de actividad física, ludoteca recreativa y zona de inflables para los más pequeños.

Desde Pasto Deporte, en cabeza de la directora Claudia Cano, dieron a conocer que desde las 8:00 am hasta las 12 del mediodía estará disponible el recorrido de la Ciclovia Dominical en su trayecto habitual de 5.5 kilómetros.

Y en el caso de quienes decidan darse cita en el espacio de la Plaza del Carnaval, desde Pasto Deporte se compartió el horario de programación que tendrá cada actividad a realizar bajo la instrucción de los monitores del instituto de deportes de la capital de los nariñenses.

En el marco de la Ciclorecreovida en la Plaza del Carnaval, la acción comenzará desde las 9:00 am con el Step Nivel 1 y Nivel 3. Luego, a las 10:00 am llegará la actividad del circuito funcional y finalmente, desde las 11:00 am será el turno para los amantes y practicantes de la rumba aeróbica, recalcando que la jornada tendrá la ludoteca para niños y una zona de inflables.

De esta forma, Pasto Deporte por medio de su personal profesional ya tiene todo preparado para lo que será una nueva jornada de actividad física, sano esparcimiento, deporte y disciplina, con las ya tradicionales Ciclorecreovida que gozan de una alta acogida por parte de los habitantes de la capital del departamento de Nariño.


Compartir en