Pasto – Nariño: Lo asesinaron en medio de una pelea

La victima conocida como ‘Carlos Moreno’, fue asesinado en un acto de intolerancia tras una discusión.
En una disputa el hombre habría sido apuñalado en el cuello.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevamente la capital de Nariño se viste de rojo tras un asesinato cometido por actos de intolerancia, este tipo de situaciones aparentemente se están tornando comunes en el casco urbano de Pasto, contando en el año varios crímenes donde el factor común es la intransigencia de quienes los cometen.

Según información preliminar a la investigación, el sujeto previamente conocido popularmente como ‘Carlos Moreno’, se encontraba en plena calle del barrio Chambu compartiendo y presuntamente ingiriendo alcohol junto a allegados, cuando según testigos del sector, en medio de la madrugada, en pleno día de las madres; fueron despertados tras los fuertes sonidos de una discusión presentada en la calle.

En medio del altercado ‘Moreno’, habría sido atacado sin previo aviso, sufriendo de una puñalada certera a la altura de su cuello. Ante la alarmante situación, vecinos habrían realizado el respectivo llamado a las autoridades, quienes de manera pronta atendieron la situación.

Posteriormente al ataque, quienes acompañaban a ‘Moreno’, trataron de auxiliarlo levantando su cuerpo ensangrentado y posteriormente llevándolo hacia el centro asistencial de La Rosa, donde ante la gravedad de las heridas fallece en un lamentable deceso.

Ante el presente crimen, el ente judicial comentó que ya se encuentra en el respectivo proceso de investigación y quienes serían señalados de participar en la riña estarían en jurisdicción de la URI a espera del respectivo proceso legal.

Con respecto al crimen, familiares del occiso solicitaron que todo el peso de la ley caiga sobre quien allá sido el responsable de este acto de intolerancias. En pasados acontecimientos, hechos similares se presentaron en el casco urbano de Pasto, donde incluso en inmediaciones de un centro educativo se perpetró un crimen similar, por intolerancia, apagando la vida de un menor de edad.  


Compartir en