Deportivo Pasto derrotó a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Antioquia, tras vencer por 1-0 en el compromiso válido por la jornada 15 de la Liga Colombiana 2024-I. El anotador del gol tricolor fue Gustavo Britos desde el punto penal.
Los nariñenses se mostraron como un equipo sólido en defensa y peligroso en ataque en su visita a las Águilas, que no lograron sacar provecho de su condición de local y perdieron puntos, mientras que para el Pasto fueron tres puntos de oro con los cuales llega a 15 unidades, aunque no ayuda lo suficiente como para que el Tricolor salga de la parte baja de la clasificación.
El partido fue parejo de principio a fin, con dos equipos que salieron a abrir el marcador, sin embargo, el único gol del partido se hizo esperar hasta los últimos tramos del compromiso cuando Gustavo Britos apareció para marcar el 1-0 desde el punto penal al minuto 96’. Además del triunfo, como una de las buenas anotaciones del partido para los nariñenses, Marco Espindola tuvo un buen desempeño y no hizo extrañar demasiado a Diego Martínez, el arquero titular y capitán.
Ahora, tras el compromiso, en torno al Pasto la expectativa pasa por el futuro de su orientador, pues todo parece indicar que este fue el último partido de René Rosero como director técnico y daría paso a Gustavo Florentín quien tomaría el equipo para la fecha ante Millonarios, que justamente es el siguiente partido del Pasto, el cual está programado para el siguiente domingo 14 de abril a las 6:20 pm en el estadio Departamental Libertad.
De esta forma, terminaría con victoria la era de René Rosero al frente del Deportivo Pasto.




