Una familia que se encontraba de paseo en el departamento del Meta, sufrió un violento accidente de tránsito luego se chocar directamente con un vehículo de carga pesada, dejando como saldo dos personas muertas y dos gravemente heridas.
Choque
El violento choque se presentó en el kilómetro 38 de la carretera nacional que comunica al municipio de Puerto López con la ciudad de Villavicencio, a la altura del cruce de la vereda Murujuy, hasta donde llegaron autoridades de tránsito y equipos de emergencia.
De acuerdo a lo dicho por algunas personas y testigos del accidente, la familia que se movilizaba en un vehículo particular tipo suburban, al parecer venían de paseo del municipio de Puerto López ya que son procedentes del departamento de Boyacá.
Familia
La familia se encontraba disfrutando de las festividades que por estos días hay en el Meta, y se encontraban haciendo tránsito para llegar a la capital del Meta, cuando al parecer en el cruce de la vereda, chocaron de frente con un vehículo de carga pesada que salía de la zona veredal.
Supuestamente, el exceso de velocidad y la imprudencia de uno de los conductores habrían causado el violento estrellón, que dejó a la conductora del vehículo de nombre Patricia, atrapada entre las latas retorcidas y a los demás pasajeros gravemente heridos.
Gravemente heridos
Bomberos, ambulancias y policías llegaron hasta la zona, donde la comunidad se encontraba controlando un incendio que se quiera propagar por todo el vehículo, por lo que inmediatamente trasladaron a los heridos hasta centros asistenciales de la ciudad de Villavicencio, entre ellos un hombre identificado como David Leonardo Sainea Talero.
Por su parte, los rescatistas lograron sacar el cuerpo son vida de la joven conductora que falleció en el hecho, al igual que una adulta mayor de nombre Carmen Rubiela Cáceres de 67 años, la cual no resistió la gravedad de las heridas causadas y falleció en el lugar del choque.
Tragedia
La carretera estuvo con cierre total por varias horas, mientras que se concluían los actor urgentes y las autoridades realizaban los actos correspondientes para tratar de establecer los responsables de este hecho.




