Paseo terminó en tragedia en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jhon Alexander Lozano Torres perdió la vida, bajo las corrientosas aguas del rio Magdalena.

El impactante suceso se registró en inmediaciones del barrio Puerto Cabrera, un día que prometía ser de recreación y diversión termino en desgracia, se trataba de un grupo de jóvenes, que programaron un paseo a las aguas del rio Magdalena, sin embargo, la historia dio un giro inesperado y se convirtió en una tragedia desgarradora. Jhon Alexander Lozano Torres, un joven soldado de tan solo 18 años, encontró un fatídico final en las profundidades del afluente el pasado viernes santo.

Según los testimonios, la jornada empezó con el entusiasmo propio de una escapada de fin de semana de permiso. Torres, acompañado de amigos, se dirigió a la zona rivereña en el barrio Puerto Cabrera del municipio de La Ciudad de Las Acacias, para disfrutar de un día al aire libre. Sin embargo, lo que comenzó como risas y juegos se convirtió en una pesadilla para quienes presenciaron el trágico desenlace.

Según los primeros indicios recopilados por las autoridades, Jhon Alexanderdecidieron refrescarse el río en una zona repleta de peñones y remolinos conocidos como ‘Las Moyas’. Sin embargo, lo que parecía una inocente travesía se convirtió en un callejón sin salida cuando el joven se sumergió y no volvió a salir a la superficie.

El desesperado intento de los acompañantes por socorrerlo resultó en vano, intentaron llevarlo hasta la orilla en jurisdicción de Flandes, lamentablemente no lograron salvarlo. La noticia del trágico incidente se extendió rápidamente, y pronto llegaron al lugar las autoridades y grupos de emergencia. Como característica particular, tiene un tatuaje en el brazo y pierna derecha, y al momento de su desaparición solo tenía unos bóxer.


Compartir en

Te Puede Interesar