Paseo terminó en tragedia en el municipio de Mallama en Nariño

Adelinda Quinayas de 39 años de edad, cayó de una 'chiva' muriendo de manera inmediata
Adelinda Quinayas, fallecida
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según algunas versiones de testigos, el fatídico caso se registró el viernes en horas de la tarde, sobre el kilómetro 40 en la vía que de Mallama lleva al municipio de Barbacoas.

Presuntamente, el automotor tipo bus escalera, salió el lunes desde la vereda Jerusalén en el municipio de Palestina en el departamento del Huila, en un viaje que tenía como destino visitar el Santuario de Las Lajas en Ipiales, Nariño. Después de cruzar la frontera con el país vecino Ecuador, los turistas se dirigieron a Tumaco, donde habrían pasado unos buenos días de descanso. Al momento de regresar del paseo, ocurrió el accidente que dejo la mujer fallecida.

Investigación de la muerte

Al parecer, cuando pasaban por un sector del municipio de Mallama, una de las puertas de ingreso del vehículo se abrió y Adelinda Quinayas salió expulsada del bus en el que se transportaban, la mujer cayó al pavimento ocasionándole la muerte. Se desconoce las causas de la muerte, pero una de las hipótesis que manejan e investigan las autoridades es que la mujer sufrió un trauma craneoencefálico severo pues presuntamente el auto habría golpeado a la mujer al caer y esta perdió la vida de manera inmediata.

Adelinda era oriunda de Pitalito, pero vivía en Palestina, Huila, y era madre de dos hijos. Sus restos mortales fueron llevados hasta su lugar de origen donde su familia y allegados le dieron el último adiós.


Compartir en