Paseo terminó en tragedia en el Cauca

Jairo Alberto Mora Caicedo de 64 años de edad perdió la vida cuando bañaba en una piscina. Se investigan las causas de su deceso.
Jairo Alberto Mora Caicedo, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un momento de sana diversión se convirtió en tragedia. El lamentable caso se presentó en horas de la mañana mientras una familia disfrutaba de un paseo familiar. Según las investigaciones efectuadas por las autoridades competentes y a través de las indagaciones efectuadas, se pudo conocer que la familia Mora Caicedo se divertía al interior de un reconocido balneario, cuando uno de sus allegados, por motivos y circunstancias que son materia de investigación apareció ahogado en medio de la piscina.

Uno de los peritos explicó que la víctima, la cual fue identificada como Jairo Alberto Mora Caicedo de 64 años de edad fue dejada sola por sus allegados, los cuales habían decido ir a dar una breve caminata, pero al regresar al lugar, se llevaron la desagradable sorpresa de hallarlo bocabajo en medio de la pileta.

En medio del desespero intentaron auxiliarlo, pero era demasiado tarde, Jairo Mora estaba sin signos vitales por lo que su cadáver fue conducido hasta las instalaciones de la morgue donde funcionarios de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la respectiva inspección. En los procedimientos comprobaron que no presentaba signos de violencia y que su deceso había sido por inmersión o ahogamiento.

Las autoridades hicieron el llamado a todos los propietarios de este tipo de complejos turísticos a que implementen estrategias de seguridad y de esta manera evitar que sigan ocurriendo este tipo de incidentes. Cabe indicar que estos recintos deben contar con personal de salvavidas especializados en primeros auxilios y todas las zonas deben estar demarcadas previniendo peligros. Además, verificar que los usuarios no estén bajo los efectos del alcohol.


Compartir en