Paseo mortal en el Huila

El hombre murió por inmersión.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Óscar Mauricio Cortés, murió cuando practicaba un deporte extremo (Rafting) en aguas del río Páez en Nátaga, en el suroccidente del departamento del Huila. El hombre era un turista procedente de la ciudad de Medellín.

Tragedia

Lo que parecía ser un día de deporte y adrenalina, termino convirtiéndose en tragedia para un grupo de amigos que llegaron a tierras huilenses con la intención de practicar un deporte extremo en las peligrosas aguas del río Páez.

Todo marchaba bien hasta que, en un punto del recorrido, la corriente hizo que el bote en el que iban los cinco amigos, terminara volteándose, generando que estos cayeran al afluente.

Angustia

Fueron angustiosos segundos en los que intentaron salvar sus vidas y le prestaron ayuda a Óscar Mauricio, quien al parecer no pudo salir del agua por sus propios medios, pero al llegar a la orilla, corroboraron que ya era demasiado tarde.

Pese a que intentaron reanimarlo, el cuerpo del hombre de 33 años de edad ya no presentaba señales de vida. Al sitio llegaron organismos de emergencias quienes se encargaron de adelantar el levantamiento del cuerpo, al que llevaron posteriormente a la morgue para la continuación de las diligencias de rigor.


Compartir en

Te Puede Interesar