Paseo familiar estuvo al borde de la tragedia en el Meta

Unidades bomberiles atendieron la emergencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un tranquilo paseo familiar por poco se convierte en tragedia, luego de que seis personas que se dirigían a un reconocido punto turístico de la capital del Meta, se extraviaran, al parecer por no conocer la zona ni el sendero que los llevaría a unas cascadas.

Los hechos se presentaron al interior de la vereda Buenos Aires Alto, en la ciudad de Villavicencio, allí acudieron las autoridades luego de recibir el llamado por parte de la comunidad, alertando sobre las personas que se habían perdido.

De acuerdo a lo manifestado por algunas personas, dos mujeres identificadas como Claudice González de 52 años y Kimberly Rojas González de 32, se encontraban en compañía de cuatro menores de edad de 16, 14, 11 y 9 años respectivamente.

Al parecer, estas personas se dirigían hacía las cascadas ubicadas en esta zona, las cuales son frecuentemente visitadas por turistas y propios de la ciudad, sin embrago, comentan algunas personas que el grupo de familiares se habría salido del sendero, extraviándose en el camino.

La comunidad de la vereda, dio aviso a las autoridades de emergencia y luego de un tiempo, los pobladores de Buenos Aires, lograron hallar a las seis personas y ponerlas a salvo, mientras que rescatistas de la Defensa Civil, los valoraron y prestaron atención médica prehospitalaria.


Compartir en

Te Puede Interesar