Caroline de Maigret, que había desfilado para Chanel en la década de 1990 y recientemente se convirtió en embajadora de la casa, abrió el desfile pisando la acera con un largo abrigo azul marino.
La cantante y actriz Vanessa Paradis es otra encarnación del encanto parisino según Chanel, con un vestido largo de organza palabra de honor, adornado con camelias de terciopelo negro.

Con los adoquines pintados en varios tonos de rosa, y la Torre Eiffel al fondo, las modelos fueron desfilando a lo largo de un muelle.
Esta temporada el Sena fascina a los diseñadores de moda más que nunca.
Louis Vuitton, Kenzo y Alaia presentaron sus colecciones en los puentes parisinos, ya sea en moda masculina o alta costura.
«Si estamos en París, esta vez toca estar en su corazón, en los muelles. La calle y los coloridos adoquines piden tanto sofisticación como sencillez”, explica Virginie Viard, directora artística de Chanel, en las notas de desfile.

La colección juega con los contrastes: las «parisiennes» con el traje de tweed con faldas por debajo de las rodillas, marca de la casa, y los abrigos bohemios, con blusas holgadas y pañuelos en la cabeza…
Te puede interesar: https://extra.com.co/revelan-detalles-de-la-muerte-del-nieto-de-robert-de-niro/




