En las últimas horas, la seccional de tránsito de la Policía del Meta, logró la captura de un hombre de 55 años, el cual se movilizaba a bordo de un vehículo particular, el cual era buscado por el delito de hurto.
La captura se desarrolló en la carretera nacional que de Villavicencio, conduce a la ciudad de Bogotá, allí las autoridades desplegaron un puesto de control vial, para realizar actividades de registro y control a conductores y pasajeros.
En ese momento, las autoridades detuvieron un vehículo tipo campero de color blanco, el cual era conducido por un hombre que fue identificado como Jesús Antonio Torres, al cual le solicitaron su cédula de ciudadanía y los documentos del automotor.
Al ingresar estos datos, se descubrió que el vehículo era requerido por la Fiscalía especializada seccional 159 de la ciudad de Bogotá desde el pasado mes de marzo del presente año por el delito de hurto.
Motivo por el cual, los uniformados procedieron a la captura del conductor, el cual fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la ciudad de Villavicencio quedando a disposición de las autoridades correspondientes.
El hombre deberá demostrar su inocencia ante un juez que de hallarlo responsable del delito de receptación, podría condenarlo a pagar más de cinco años de cárcel.




