Pascual se pegó un balazo en Agua de Dios

El adulto mayor fue hallado por sus vecinos sentado en una mecedora en el antejardín de su casa, al parecer, con una herida de bala en la cabeza. Todo parece indicar que se trató de un suicidio.
Pascual Amorocho, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hecho que tiene consternada a la comunidad de Agua de Dios tuvo lugar en el barrio San Vicente el pasado 6 de diciembre, pues allí alrededor de las 6:30 de la mañana los vecinos escucharon la detonación de lo que parecía un arma y al salir a ver qué había ocurrido se encontraron con una escena desgarradora, pues uno de los miembros de su comunidad, al parecer, decidió quitarse la vida en el antejardín de su casa.

El caso

Se trata del adulto mayor de 76 años identificado como Pascual Amorocho León, residente en la calle 17 #9A – 17, quien vivía solo desde hace algún tiempo. Él, al parecer, se levantó muy temprano en la mañana del pasado lunes y se sentó en su mecedora justo en frente de su casa. Allí, sin explicación alguna, con un arma de fuego tipo revólver se causó una herida mortal en la cabeza. La detonación alertó a sus vecinos, quienes fueron los encargados de dar aviso a las autoridades.

El hallazgo

Se conoció que inmediatamente los uniformados del cuadrante al mando del intendente Tito Herrera, comandante de Policía del municipio, hicieron presencia y hallaron el cuerpo sin vida de Pascual, por lo que dieron aviso a la Policía Judicial para que realizara el levantamiento del cadáver. Así fue que funcionarios de la Unidad de Reacción Inmediata de SIJIN de Girardot adelantaron la inspección técnica del cadáver del adulto mayor.

¿Quién era?

Se pudo conocer que Pascual Amorocho León era pensionado del Sanatorio de Agua de Dios y era paciente de Hansen, pero su familia negó que estuviera pasando por una situación crítica de salud, lo que hace un total misterio las razones que habrìan llevado a este hombre a tomar la fatal decisión de acabar con su vida.

Comunidad

La comunidad quedó consternada por el caso de Pascual por lo que pidieron mayor atención de la Alcaldía con los adultos mayores, pues no sería el primer caso de suidicio de abuelos que viven solos, sin ningún cuidado.

Por el momento la Policía se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes mientras los familiares hacen los correspondientes trámites para la entrega del cuerpo de Pascual.


Compartir en

Te Puede Interesar