Pasaportes: 1.500 citas en Buenaventura este fin de semana para tramitar documento

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Pasaportes: 1.500 citas en Buenaventura este fin de semana para tramitar documento

Santiago de Cali, agosto 28 de 2025. La Gobernación del Valle del Cauca, a través de la Secretaría de Convivencia, adelantará este sábado 30 de agosto una jornada especial en Buenaventura, con la asignación de 1.500 citas para facilitar el trámite de pasaportes en el puerto. Esta estrategia hace parte de las jornadas descentralizadas en los municipios del departamento.

Carlos Quintana Trujillo, subsecretario de Asuntos de Gobierno de la Secretaría de Convivencia, explicó: “Para que no se desplacen hasta Cali solamente para este trámite, nosotros cada mes hacemos tres jornadas descentralizadas y este sábado 30 de agosto tenemos la jornada en Buenaventura”.

           ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP 

Los interesados en adelantar el trámite de expedición de pasaporte lo pueden hacer a través del enlace https://pasaportes.valledelcauca.gov.co/home/inicio.

Tras esta jornada, el cronograma continuará en los municipios de El Cerrito, Bolívar, Cartago, Candelaria, Buga, Ulloa y Palmira.

Lorena Ramírez Zapata
Periodista Gobernación del Valle del Cauca  


Compartir en