Pasajeros transforman un bus de Transmilenio en un contenedor

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las finanzas de Transmilenio tampoco atraviesan su mejor momento. En los últimos años, el incremento en el número de «colados» o evasores de pago ha generado pérdidas millonarias que han impactado la administración local. En respuesta, las autoridades han intensificado la vigilancia en las estaciones para contrarrestar esta problemática.

Recientemente, un video se volvió viral en las redes sociales, mostrando un comportamiento inapropiado de algunos usuarios en una de las estaciones del sistema. Con más de 50,000 visualizaciones, el clip capta un momento tenso en el que varios hombres intentaron subir una gran cantidad de chatarra a un bus de Transmilenio en la estación de la troncal Caracas.

Los individuos cargaban varillas, mallas y otros materiales de construcción, aprovechando la llegada de un bus articulado. En un momento dado, el conductor cerró las puertas para reanudar la marcha, lo que llevó a los hombres a gritar para que se les permitiera ingresar el resto de sus objetos.

Esta situación ha generado interrogantes sobre la actuación de las autoridades en la estación, ya que resulta difícil de entender que se permitiera el acceso de objetos tan voluminosos sin la intervención de un agente de policía.

Una de las reacciones más destacadas provino de la concejal de Bogotá, Diana Diago, quien expresó su indignación en su cuenta de X, afirmando que Transmilenio se ha convertido en «tierra de nadie» y que la ciudad carece de orden y autoridad.


Compartir en